Juegos Bonaerenses resumen de la jornada del día martes

En el tercer día de competencia se obtuvieron muy buenos resultados de parte de los deportistas y artistas que representan a nuestra comunidad, aún restan los resultados de hoy y mañana

Durante la jornada de ayer en Atletismo fuimos representados por Leandro Idiarte en lanzamiento de bala con la marca de 10,56 mts quedando en el decimotercer puesto.

En la categoría Sub 14 de Hockey Masculino empataron 0 a 0 ante la Matanza, por otro lado, la Sub 18 perdió 3 a 0 ante Belgrano.

En cuanto a los equipos femeninos de Fútbol, la categoría sub 16 obtuvo un empate de 1 a 1 ante Escobar logrando entrar a la semifinal. En la categoría sub 18 se posicionaron 2 a 1 ante Merlo, pero no le alcanzó para pasar de ronda.

La categoría sub 14 de Futbol 11 femenino derrotaron a Tandil por 1 a 0 y mañana juegan la semi.

Mientras que la categoría sub 14 de Fútbol 11 masculino quedó eliminada luego de perder 1-3 ante Guamini.

La categoría sub 16 obtuvieron la victoria por 2 a 0 ante Arenales pero por diferencia de 1 solo gol no pudieron clasificar.

En cuanto al Fútbol tenis el equipo de sub 15 logró una gran victoria por 2 a 1 ante Pilar, quedando segundo en su zona.

La categoría de Adultos mayores, el equipo A ganó 2 a 0 ante Tandil, mientras que para el equipo B fue derrota.

Los equipos de Cestobol en la categoría sub 17 ganaron por 100 a 74 ante 9 de Julio, logrando clasificar para la etapa final. La categoría sub 14 cayó ante Avellaneda y se quedó sin chances de medalla. El equipo de 3 vs 3 luego de una derrota ante Pergamino y una victoria ante Lanús terminó su participación en los Juegos.

El equipo de Básquet Universitario 3 x 3 perdieron ante Hurlingam por 13 a 19.

En la disciplina Patín Sofía Méndez terminó su participación en el puesto 13º.

En Skate Luna Pérez consiguió la medalla de plata. Brian Arguello llegó a la semifinal y Tomas Rojas a la etapa final, pero sin conseguir podio.

En Tenis De Mesa Pascual Saizar obtuvo la medalla de plata con 4 victorias y una sola derrota en el torneo, mañana al mediodía es la premiación. Inés Suarez (sub 16) derrotó 3 a 0 a la representante de Pinamar y mañana juega la semi. Laureano Flores Freije (sub 18) le ganó a su par de Patagones por 3 a 2 pero no pudo pasar de ronda.

En Natación tuvieron día de competencia los siguientes lapridenses en estas categorías: 200 Mts Libres: Lara Beheran – Sub 14; Guadalupe Flores Freije 5º – Sub 16; Malena Britos – Sub 18; 100 Mts Pecho: Abby González – Sub 14; 100 Mts Espalda: 6º Morena Torry – Sub 16; 100 Mts Mariposa: Clarita Omar 7º – Sub 16; 200 Mts Libres: Francisco Fariña – Sub 14; 100 Mts Pecho: Tomas Policano – Sub 14; Adultos Mayores: Blanca Miranda corrió en 200 Mts Libres.

El equipo de Newcom ganó 2 a 0 ante La Matanza y mañana buscara sumar otra medalla para Laprida.

Escoba de 15 terminó su participación con el puesto 3º en su zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here