Continúan las mejoras en los caminos rurales

Continúan las mejoras en los caminos rurales y los trabajos de entoscados en la zona de San Jorge. Estas tareas son llevadas a cabo por la Secretaría de Infraestructura Municipal, a través de la Dirección de Caminos Rurales, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

El pasado viernes 23 de febrero, el intendente Alfredo Fisher recorrió la zona y habló con los trabajadores. Estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas Juan Errobidart y la Delegada de San Jorge Valeria Errobidart.

Se realizan 8 kilómetros de entoscado más 3 kilómetros de reentoscado y el resto nuevo. Las obras permiten unir el entoscado existente con el límite de Olavarría y garantizar la llegada de alumnos a las escuelas cercanas.

Mejoras en caminos rurales

Para realizar los trabajos se utilizan 4 camiones y retroexcavadora, motoniveladora y tractores con regador y rodillos. De esta manera, Laprida contará con adecuadas vías de tránsito para facilitar la producción agropecuaria y la educación.

Los caminos rurales son reconocidos en la región y en la provincia de Buenos Aires gracias a la inversión y los constantes trabajos que realiza el municipio. Así, se favorece a los pobladores que viven más alejados de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here