Febrero tendrá dos importantes competencias deportivas

El mes de febrero tendrá dos importantes competencias deportivas: el encuentro de Newcom y el Desafío Aventura. Ambos eventos se desarrollarán al aire libre en el Complejo Municipal El Paraíso.

Según anticipó el al Director de Deportes, Agustín Bernadaz, el encuentro Regional de Newcom tendrá lugar mañana, sábado 3 de febrero, desde las 9 horas. Los interesados podrán participar en las categorías +40 y +50 por las copas oro, plata y bronce.

Cabe mencionar que esta disciplina es deporte adaptado para adultos mayores. La novedad es que no sólo participarán equipos locales, sino que llegarán personas de Olavarría, Mar del Plata, Tapalqué, Tres Arroyos, entre otros.

Las competencias

Por su parte, el Desafío Aventura tendrá lugar el 18 de febrero. Contará con cuatro modalidades de carrera, todas ellas con salida a las 9.30 horas.

Se anticipó que la carrera de 3 kilómetros será participativa, sin premiación. Sin embargo, se podrá participar en las competitivas de 7, 15 y 21 kilómetros.

Hasta el 15 de febrero, las inscripciones tendrán un valor de $10.000 para los 3 K, y $12.000 para las restantes. El día de la carrera pasarán a tener costos de $12.000 y $18.000 respectivamente. Cada participante recibirá luego de completar su inscripción un kit con cereal, agua, fruta, medalla finisher y remera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se puede completar de manera online para luego abonar el monto correspondiente por depósito o transferencia al alias munilaprida. Las agrupaciones tendrán dos liberados cada 20 corredores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here