En noviembre llega el primer “Festival del Libro” a Olavarría

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, con entrada libre y gratutita, y contará con la participación de libreros y editoriales locales.

Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará en el salón del club Mariano Moreno de la ciudad de Olavarría el primer Festival del Libro con acceso libre y gratuito.

Las tres jornadas contarán con la participación de autores locales y de la región, librerías, bibliotecas populares, editoriales, se instalarán stands temáticos y habrá un sector exclusivo para las niñeces y su vinculación con la lectura.

La propuesta es gestionada y organizada por los concejales Maximiliano Wesner y Mercedes Landivar quienes destacaron la importancia de que la vecina ciudad tenga su festival del libro y se le de continuidad a un espacio amplio y plural que gestores culturales de Olavarría construyeron durante años.

La actividad plantea una feria del libro con un contenido artístico que tendrá presentaciones musicales, talleres culturales, como también presentaciones y charlas de diferentes autores y editoriales.

Estarán presentes las librerías Aladino, El Puente, Fidias, El Faro, La Popular; más las editoriales El Altillo y Jairana, entre otras editoriales regional y de la provincia.

Cabe mencionar que, la jornada del viernes 4 estará dedicada íntegramente al ámbito educativo con una propuesta abierta a la participación de las escuelas olavarrienses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here