Guardavidas llegaron a un acuerdo salarial con el Municipio

Los guardavidas que prestarán servicio en la temporada de verano, llegaron a un acuerdo salarial con el Municipio de Laprida. Además, se informó que desde este fin de semana, trabajarán 9 personas en el balneario y San Jorge.

Cabe recordar que los trabajadores mantuvieron distintas reuniones durante las últimas semanas para discutir los aumentos. Esta mañana, finalmente representantes del sindicato SIGURA y el secretario de Gobierno Fernando Vecini firmaron el acta del acuerdo.

Representantes del sindicato aseguraron: “Se llegó con el municipio de Laprida a un acuerdo en cuanto a condiciones labores, producto de organización colectiva y varios años de trabajo“.

En tanto, desde el Municipio explicaron que siempre existió una gran voluntad para llegar a un acuerdo con los trabajadores y trabajadoras.

El acuerdo salarial

Este fin de semana, específicamente el domingo 17 de diciembre, el balneario “El Paraíso” abrirá sus puertas para la inauguración de la temporada de verano.

Según anunció el municipio, el espectáculo central estará a cargo de la F Etchemendy y comenzará a las 20 horas en el anfiteatro. La banda es muy conocida en Laprida como también en toda la región.

Los guardavidas trabajarán de lunes a viernes de 10 a 20. Los sábados, domingos y feriados se extenderá de 9.30 a 20 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here