Juegos Bonaerenses: Etapa Regional

Se llevó adelante el pasado jueves 1 de septiembre en el Municipio de Laprida la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022 con una numerosa participación en el área de Cultura.

Este año Laprida como sabemos fue la sede para la etapa regional de manera presencial organizada por la Dirección Municipal de Cultura que dispuso de tres lugares para el desarrollo de todas las disciplinas. Las jornadas se llevaron a cabo en el Complejo Municipal de las Artes, en el Salón de Jubilidos y en el Teatro Hispano.

Se acercaron delegaciones de la región XV, integrada por Benito Juárez, Cnel. Dorrego, Cnel. Pringles, González Chaves, San Cayetano, Tres Arroyos y nuestra ciudad. El inicio del encuentro fue en el Complejo Municipal de las Artes, donde mientras se iban organizando y completando las planillas para cada competencia pudieron disfrutar de un desayuno.

Las disciplinas de competencia fueron canto solista, cocina, video minuto universitario, conjunto musical, fotografía, danza folclórica, literatura, dibujo, pintura, objeto tridimensional.

Las disciplinas estaban ordenadas por categorías: juveniles, adultos mayores.

Los ganadores de nuestra localidad que pasaron a la gran final Provincial, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata en los primeros días del mes de octubre, fueron los siguientes:

Solista Vocal Universitario: Aldana Iglesias

Solista Vocal sub 15: Paloma Aristegui

Cocina sub 18, categoría postre: Nahir Schwab

Video Minuto Universitario: Anabela Becker

Conjunto Musical Cumbia:

Josefina Calleri (voz)

Martín De la Torre (batería)

Gerónimo Bayones (bajo)

Martina Arostegui (teclado)

Ambar Zorrilla (Saxofón)

Adultos Mayores:

Fotografía: Delia Novoa

Cocina Plato Principal: Juan Carlos Salvade

Cocina Postre: Inés Rojas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here