Se podrá disfrutar de un planetario móvil en el Parque del Bicentenario

Será este sábado 10 de septiembre, las funciones iniciaran a partir de las 13 horas compartiendo espectáculos para conocer sobre el universo, los dinosaurios y el medio ambiente. La actividad es organizada por el gobierno de nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Educación ofrecerán este espectáculo del “Planetario Móvil Estrella del Plata” para el disfrute de todas las familias. A través de un Domo o carpa en forma semi esférica se tratan distintas temáticas, entre ellas el universo donde se realiza una travesía interestelar “buscando respuestas a las grandes preguntas de la existencia”, el cuidado de nuestro planeta con un interactivo que nos permite conectar con este “puntito perdido en el medio del espacio”, o un viaje al mundo de los dinosaurios. “Una experiencia educativa e recreativa con proyecciones en 360 grados que pone el universo a tu alcance”

El fin de este espectáculo es generar el interés de observar el cielo, sus objetos y fenómenos. Cada función tiene una duración de 35 minutos y podrán participar alrededor de 100 espectadores.

Estrella del Plata es la encargada de traer este planetario móvil a nuestra ciudad, es una empresa dedicada a difundir distintos tipos de experiencias educativas y de entretenimiento a lo largo y ancho del país.

Las entradas se podrán retirar este viernes 9 de septiembre, desde las 15 horas a las 19 horas, en el Complejo Municipal de las Artes, ubicado en Santamarina 1322.

Para finalizar la jornada de estas experiencias 360 se podrá disfrutar del cierre donde vivirás un alucinante show junto a la obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here