Esta semana realizarán las muestras de los talleres municipales

Esta semana realizarán las muestras de los talleres de cultura municipales. Los mismos se dictaron a lo largo de todo el año en el Complejo Municipal de las Artes.

Las muestras se realizan desde el fin de semana pasado, con el objetivo de que las familias y el público en general conozcan las actividades realizadas a lo largo del año.

Cabe recordar que en los talleres se abordan distintas disciplinas y son dictados por reconocidos profesores y artistas de la localidad. En el caso de los niños y niñas, los talleres fueron clasificados por rango etario, para garantizar una mejor experiencia.

Las muestras

En el día de ayer, se realizó la muestra de guitarra electroacústica y guitarra criolla en el Complejo Municipal de las Artes a las 18 horas. La jornada contó con una gran cantidad de asistentes, que destacaron el gran trabajo realizado por talleristas y alumnos.

Esta tarde, desde las 19.30 horas, será el turno de la muestra de acrotela en el gimnasio de la escuela secundaria Nº 1. Quienes participan de este taller demostrarán sus destrezas en un impresionante show en el que se trabajó durante meses.

Mañana, miércoles 29 de noviembre, se realizará la muestra de batería a las 19 horas en el Complejo Municipal, mientras que el jueves 30 será el turno de la orquesta infantojuvenil.

El viernes 1 de diciembre habrá dos funciones de teatro infantil a las 19 y 20.30 horas en el Teatro Hispano, en donde presentarán obras sorpresa. Para cerrar las jornadas, el domingo 3 se presentarán los alumnos de Flamenco a las 18 horas en el Teatro Hispano. Luego, a las 21.30 horas será el turno de Teatro para adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here