Choque y vuelco en Olavarría: un hombre resultó herido

El siniestro se produjo a las 11.30 cuando un Renault Clio que circulaba por Trabajadores a la altura de Aguilar impactó contra un auto estacionado y volcó. El hombre, de 88 años, quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos.

Un impactante choque se produjo este lunes en horas de la mañana en la avenida de los Trabajadores a la altura de Aguilar. Si bien aún no se determinaron las causas del accidente, testigos indicaron que un Renault Clio que circulaba por la avenida en dirección a Pringles impactó contra un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado. Afortunadamente, el Gol se encontraba vacío ya que la conductora había bajado minutos antes para ingresar a un local que se encuentra en cercanías al lugar.

Tras la colisión, el Clio volcó y quedó dado vuelta sobre la cinta asfáltica. El conductor, un hombre de 88 años, quedó atrapado en el vehículo, por lo que debió ser rescatado por una unidad de Bomberos Voluntarios, que contó con la colaboración del personal policial. Una vez retirado del auto, la víctima, que se encontraba consciente, fue atendido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Fuente: El popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here