El domingo llega el 13º Festival Nacional de Circo Callejero

El próximo domingo 17 de marzo, llega a Laprida el 13º Festival Nacional de Circo Callejero. La jornada comenzará a las 15 horas en el veredón del Palacio Municipal, ubicado en la avenida San Martín 1160.

Cabe resaltar que el evento cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Para la ocasión, llegarán las mejores compañías de circo del país a realizar shows de acrobacias, trapecio, humor y piruetas, entre otros.

Como en ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita, ya que se propone difundir el arte en el espacio público. En los últimos 12 años, visitaron nuestra ciudad más de 80 compañías circenses, haciendo de del Festival una de las propuestas más originales de la región.

Las propuestas del Circo Callejero

El Municipio anticipó que en esta ocasión se presentarán Varieté de Circo Todo Terreno, Pappu Clown y Compañía EGUAP, con espectáculos de primer nivel.

Además, se ubicarán puestos del Paseo de Artesanías, con el objetivo de que los emprendedores y artesanos locales potencien sus ventas. Como en cada evento, se ubicarán distintos stands de comidas y bebidas a precios populares.

Se espera que una gran cantidad de participantes que se acerquen a disfrutar de un fin de semana distinto, lleno de arte y magia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here