La gestión Kicillof sigue con las obras en rutas bonaerenses

La provincia continúa desarrollando trabajos de repavimentación y puesta a punto de varias rutas que cruzan el territorio bonaerense.

En ese sentido, desde el gobierno bonaerense indicaron que las obras abarcan tareas de repavimentación en la Ruta Provincial Nº65, entre los municipios de Bolívar y 9 de Julio.

Asimismo, se está repavimentando la Ruta Provincial Nº21, en La Matanza, y se encuentra en plena ejecución la construcción de una bicisenda paralela a la Ruta Provincial N°11, en los partidos de General Alvarado y General Pueyrredón.

Por último, se desarrollan trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215, en los tramos que se encuentran entre las localidades de Cañuelas, Monte y General Paz.

En ese sentido, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta señaló que “cada obra que ejecutamos tiene detrás la visión del gobernador Kicillof, que no sólo decide invertir en obra pública, sino que busca fomentar cada municipio bonaerense pensando en su capacidad de producción y su potencial”.

Asimismo, el exintendente de Punta Indio sostuvo que “la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es fundamental para el crecimiento de la Provincia, para la generación de mano de obra y para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here