El Club Unión y Esperanza más cerca de tener su propia sede

El intendente Pablo Torres, envió al Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza para la donación de un terreno a la Agrupación Atlética “Unión y Esperanza”.

La entrega del proyecto se realizó en el Salón Dorado del Municipio y fue entregada al presidente de cuerpo legislativo, Marcelo Dascón, para su tratamiento y contó con la presencia del máximo referente de Unión y Esperanza, Ángel “Gallo” Rodríguez, quien estuvo acompañado por integrantes de la Agrupación.

De esta forma, la agrupación atlética que tantas satisfacciones ha traído a nuestra comunidad en más de tres décadas de historia podrá realizar su sueño: contar con su propia sede; la misma se encontrará frente al Polideportivo #Municipal Ciudad de Laprida, cercana al ingreso por Mariano J. Pereyra y Máximo Paz.

“Una vez concretada la donación, la Agrupación Atlética será incorporada al programa Fortaleciendo Mi Club, y de esta forma comenzar a hacer realidad su anhelo”, señaló el intendente.

El programa de apoyo a clubes deportivos, como se recordará, estipula por Ordenanza, un aporte que es un porcentaje del presupuesto municipal, destinado al apoyo a las instituciones para la ejecución y/ampliación de obras de infraestructura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here