Se conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la Plaza Pedro Pereyra

El acto contó con la presencia del intendente Pablo Torres y funcionarias y funcionarios del Departamento Ejecutivo, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Dascón, la presidenta del Consejo Escolar, Fernanda Jaime, concejales y consejeros escolares. También estuvo presente el Senador Provincial Alfredo Fisher.

Como en cada acto conmemorativo, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, y al son de Aurora, el Intendente Torres, junto Libertad Covián, representante de la Biblioteca izó la Bandera Nacional, llevándola a lo más alto del mástil central.

Participaron del traslado de la bandera hacia la Plaza -además de integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca-representantes de los proyectos activos de la institución: Huerta Agroecológica con la Escuela de Educación Especial N° 501, familias de la Bebeteca; integrantes del espacio “Te cuento me contás” del Hogar San Vicente de Paul y alumnos/as de la Escuela Secundaria N° 1 que tienen un Club de Lectura en la Biblioteca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here