Angelici: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”

Angelici: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”
Angelici: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”

La final de la Copa Libertadores puede que haya quedado para River, pero en el escritorio se sigue jugando y el Presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró que irán hasta las “últimas instancias”.

Resultado de imagen para angelici donofrio

En diálogo con Fox Sports, el mandamás apoyó el reclamo para que le den la séptima Copa a Boca, marcando la responsabilidad del Millonario en los incidentes, y lo comparó directamente a la sanción que tuvo el club en 2015: “Creemos en la responsabilidad objetiva de los clubes que organizan un evento. Eso es que todo aquél que esté con una camiseta, el club se hará responsable antes, durante y después del partido. Son responsables por las actitudes de socios o hinchas. Está escrito en el reglamento. Dijimos que íbamos a llegar a las últimas instancias. Queremos que el TAS se expida sobre la responsabilidad objetiva que en algún momento Conmebol nos aplicó. Pedimos igualdad de criterio. La Conmebol sancionó a River, lo sacó de su cancha y le dio dos partidos (sin público), pero entendemos que había antecedentes con un equipo. Nos aplicaron y quedamos fuera del torneo”.

Además, se refirió a una frase polémica de Marcelo Gallardo, a quien justamente le preguntaron por este reclamo y había respondido: “EsTAS igual que hace 3 meses”. Sin embargo, Angelici manifestó que no le molestaron los dichos del Muñeco: “Para nada. No me dolió. No la había escuchado. Me tiene sin cuidado. Cada uno responde al club donde pertenece. Yo le respondo al socio de Boca”.

Ya con vistas en los futbolístico, se refirió al partido de hoy ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores: “Venimos confiados. Pero es un partido de lo más complicado. Esperamos llevarnos un buen resultado para Buenos Aires”. A continuación, concluyó sobre el nivel del equipo conducido por Gustavo Alfaro: “Estamos mejorando. Falta. Pero se está haciendo sólido. Venimos de ganar cinco partidos consecutivos. Va habiendo una solidez en la defensa, el medio. Y en el ataque, los jugadores la están metiendo”.

Mas info en Data Diario