UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2019

UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2019
UPSO: Primer llamado a inscripción del ciclo lectivo 2019

En nuestra ciudad se encuentra abierta la inscripción en la Universidad Provincial del Sudoeste para el primer llamado a profesor y auxiliar.

A partir de hoy, miércoles 3, y hasta el próximo miércoles 10 de abril inclusive, se encontrarán abiertos los 1º llamados a inscripción para cubrir cargos de docentes invitados, de Profesor y Auxiliar, en la sede de nuestra ciudad de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Los cargos son temporarios, para el dictado de asignaturas durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

Los interesados deberán pre-inscribirse en la página de la Universidad Provincial del Sudoeste, www.upso.edu.ar, accediendo al siguiente link: http://www.upso.edu.ar/upso/site/preDocente.php… y luego realizar la inscripción de manera personal en la Sede objeto del llamado o en su defecto, en la Sede Administrativa de Bahía Blanca.

Para mayor información acercarse al Complejo de Educación, ubicado en Rivadavia Nº 1358, de 07:30 a 13:30hs y de 17:30 a 19:00hs, comunicarse al teléfono (02285) – 420900, o enviar un correo electrónico a [email protected].

En los afiches que se adjuntan al presente se encuentra el detalle de los cargos, con los requisitos a cumplimentar y la especificación de la materia para la cuales se encontrará abierta la inscripción.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here