El mensaje de Guillermo pensando en la Superfinal ante River

El mensaje de Guillermo pensando en la Superfinal ante River
El mensaje de Guillermo pensando en la Superfinal ante River

Guillermo Barros Schelotto decidió declarar luego de la goleada 4-1 ante Tigre como local, pero pensando en lo que será la Superfinal de Copa Libertadores ante River.

Pensando en la definición del certamen continental ante el máximo rival, el Mellizo lanzó un mensaje claro y contundente. “Nosotros vamos a prepararnos para ganar el partido y hacernos valer. La diferencia la vamos a marcar ganando de local”, expresó en rueda de prensa. No quedan dudas, para el DT será clave sacar un buen resultado en la Bombonera.

El problema radica en que ganar el clásico como local es una materia que debe Guillermode los tres partidos que disputó ante River, perdió dos y empató uno. El antecedente más reciente es del 23 de septiembre, cuando el Millonario se impuso por 2-0 por la sexta fecha de la Superliga con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

En medio de la polémica, opinó sobre el VAR y los arbitrajes. “Eso está fuera de nuestro alcance, no es un tema mío. Creo en la honestidad de la Conmebol y de todos para que gane el mejor”, comentó en forma de cierre.