Chilavert disparó fuerte contra River y la Conmebol

Chilavert disparó fuerte contra River y la Conmebol
Chilavert disparó fuerte contra River y la Conmebol

José Luis Chilavert explotó en su cuenta de Twitter, donde disparó muy duro contra River y la Conmebol tras el fallo que ayer desestimó el pedido de descalificación presentado por Gremio por los hechos sucedidos en la revancha de la semifinal por la Copa Libertadores y en donde se confirmó las cuatro fechas de suspensión para Marcelo Gallardo.

El día viernes, ya había empezado la polémica declaración. “Recien ahora la gente del futbol sabe, que el Pdte de la Conmebol es un gran incompetente, fracasado y el hombre que mato la Copa Libertadores.Todas sus empresas quebraron en Py y se hizo multimillonario con la APF y la Conmebol. La corrupcion mata el futbol,es una pena” disparó Chila en sus redes.

“Los reglamentos están para cumplirlos y respetarlos. La Conmebol no puede ayudar siempre a sus amigos. Por un fútbol limpio en Sudamerica. Conmebol respeten a los jugadores que no necesitan drogas para ganar partidos”, dice otro de los tweets con los que el exarquero paraguayo criticó ferozmente a la institución.