El médico de Boca estalló en las redes contra el brujo Manuel

El médico de Boca estalló en las redes contra el brujo Manuel
El médico de Boca estalló en las redes contra el brujo Manuel

Las malos fallos arbitrales de Diego Abal durante el encuentro que protagonizaron Estudiantes y Boca en el estadio de Quilmes, no fue lo único de polémico que tuvo la contundente victoria del pincha sobre el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Luego del partido, el médico xeneize Jorge Batista estalló contra el brujo Manuel en sus redes sociales.

“Qué serio que es el fútbol argentino!! A veces los árbitros expulsan a un colaborador (médico, kinesiólogo o ayudante técnico) del banco de suplentes!!! Y para esta gente hay pechera oficial!!!! Tremendo!! Marca la decadencia del fútbol argentino. No es la primera vez que ocurre. Tristísimo!!!!!”, enfatizó el doctor en su cuenta de Instagram.

Manuel Valdéz forjó una relación con el club Estudiantes de La Plata (en especial con su presidente Juan Sebastián Verón) a raíz de la obtención de la Copa Libertadores de 2009, donde estuvo presente en varios encuentros. También lo hizo en reiteradas ocasiones con Independiente en la Copa Sudamericana de 2017.

El brujo Manuel es un curandero de la ciudad de La Plata, más precisamente en el barrio de Gorina. Allí, recibe a enormes cantidades de gente con todo tipo de problemas para darles aliento y una respuesta, a cambio recibe donaciones que reparte en los distintos comedores del barrio.