Fatal accidente en la Ruta Nº 51: una mujer murió y dos hombres resultaron heridos

Fatal accidente en la Ruta Nº 51: una mujer murió y dos hombres resultaron heridos
Fatal accidente en la Ruta Nº 51: una mujer murió y dos hombres resultaron heridos

El trágico suceso ocurrió el pasado martes, alrededor de las 23:00 horas en el Km 495. Iban tres personas a bordo. Las personas heridas permanecen internadas en el Hospital Municipal.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un trágico vuelco registrado el pasado martes por la noche en el kilómetro 495 de la Ruta 51, en jurisdicción de Olavarría y a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

El accidente se produjo cerca de las 23:00 cuando una camioneta Renault Kangoo en la que circulaban tres personas oriundas de la Ciudad de Buenos Aires se despistó y terminó volcada.

Según pudo saber, regresaban a la Capital Federal desde la localidad de Sierra de la Ventana. Producto del siniestro, una mujer que iba como acompañante, identificada como Alicia Jorgelina Severino de 59 años, con domicilio en el barrio de Flores, sufrió graves heridas y murió durante el traslado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de Olavarría. En tanto, el conductor del rodado, Miguel García de 66 años, fue hospitalizado con lesiones leves al igual que tercer ocupante, Alejandro Cabrera de 46 años, ambos quedaron internados en observación, indicaron fuentes médicas.

Trabajó personal policial del Destacamento de Santa Luisa, médicos de Loma Negra y Bomberos Voluntarios de Laprida. Se iniciaron actuaciones por “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 7 de Olavarría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here