La llegada de Hazard podría limpiar a dos cracks del Real Madrid

La llegada de Hazard podría limpiar a dos cracks del Real Madrid
La llegada de Hazard podría limpiar a dos cracks del Real Madrid

hazard

Todavía no se sabe en dónde va a jugar Eden Hazard la próxima temporada. El Chelsea aceptó venderlo, pero sólo si el Real Madrid pone 200 millones de euros, un número que está muy lejos de ser una opción hoy en día.

Además, según publicó hoy el diario Mundo Deportivo, en el Merengue temen que la llegada del hombre de la Selección de Bélgica “mate” a dos cracks. Con la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Marco Asensio e Isco Alarcón están ante una excelente oportunidad para demostrar y ganar un protagonismo total.

isco

Claro, si llega Hazard es lógico imaginarse que estos dos futbolistas tendrán el deseo de partir para sumar minutos en otro equipo. Y si hay algo que les sobra es ofertas.

En el Real Madrid existe el temor real de que la llegada de Hazard truncara la proyección de estos dos diamantes en bruto y con ello los futbolistas pudieran plantearse un cambio de aires. Ofertas no faltarían por ninguno de los dos y en el club son conscientes de que los dos futbolistas no disimularon su descontento la temporada pasada.

Marco Asensio , en particular, se sintió muy defraudado por jugar tan sólo dos minutos en la final de la Champions, competición en la que solo salió de inicio en tres encuentros, por 19 en la Liga. En el caso de Isco , sí se pudo sentir importante en la competición continental, en la que disputó 10 encuentros como titular, final incluida, pero no en el Campeonato donde solo salió en el once de salida en 21 encuentros de 38.

A la espera está entonces, la llegada de Hazard o Neymar. Pero sea cual sea, podría limpiar a una de las debilidades que tuvo Zidane en las últimas temporadas.