Fin de la novela: Boca tiene nuevo arquero

Fin de la novela: Boca tiene nuevo arquero
Fin de la novela: Boca tiene nuevo arquero

melli

Un capítulo más a la novela de la búsqueda de un arquero para Boca, que ya parece tener su desenlace.

Si bien el cuerpo técnico mostró conformidad con el nivel de Agustín Rossi, el Xeneize está a punto de contratar a Esteban Andrada, quien actualmente todavía es el arquero de Lanús.

andrada

El periodista de TyC Sports, Mariano Antico, reveló que el pase entre ambos equipos ya está sellado. La negociación que representaría 5.000.000 de dólares para Lanús, también incluye a Guillermo Sara, hoy suplente de Rossi, que irá a pelear el puesto con Ibáñez. Mientras, no será la primera vez que Guillermo tenga a Sabandija -como apodan a Andrada- en un plantel: el DT lo utilizó muy poco entre 2012 y 2014 en su pasó por el Sur.

“Esteban Andrada será arquero de Boca”, escribió hace instantes en su cuenta de Twitter. ¿Se terminó la búsqueda?

Sólo falta acordar el contrato de Andrada con Boca y el de Sara con Lanús, algo que en principio no sería un problema. El lunes se estaría cerrando todo. Por lo pronto, desde la CD del Grana avisan que está todo muy avanzado y que sólo restaría resolver algunas cuestiones de la negociación. Por lo visto, Andrada le habría ganado la pulseada a Marcos Díaz y será flamante refuerzo de Boca.