Armando Pérez le respondió a Chiqui Tapia y crece la interna de la AFA

Armando Pérez le respondió a Chiqui Tapia y crece la interna de la AFA
Armando Pérez le respondió a Chiqui Tapia y crece la interna de la AFA

afa

Luego de que Claudio Tapia, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, saliera a declarar en contra de la gestión de Armando Pérez durante el breve lapso que estuvo al frente de la AFA, ahora el que salió a responder fue el ex dirigente de Belgrano de Córdoba.

Yo creo que Chiqui Tapia está molesto porque tiene internas dentro de su conducción. Hay un funcionamiento en la AFA malo, donde los empleados tendrán que sincerarse. No se dicen las cosas en la cara“, disparó.

Por otro lado, el mandatario de la Comisión Normalizadora desmintió las acusaciones de Tapia: “Hay tanta operación de todo tipo que intento no tener contacto con los dirigentes del fútbol argentino. Todo lo que hizo la Comisión Normalizadora en la AFA está auditado y yo tengo lo papeles que lo prueban. Jamás pautamos 10 partidos ni me entraron 5 millones de euros. Si hubiese pasado esto, no hubiese tenido los problemas que tuvimos en la AFA”, sostuvo.

También, en comunicación con Milenium Sports (FM 106.7), negó haber apuntado en contra de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina: “Yo no dije nunca que Messi era culpable de todo. Él no es culpable de nada de lo que pasa en la Selección. Es un chico muy respetuoso”, aclaró.

Para finalizar, habló respecto de la refundación que necesita la AFA: “Hay cosas más importantes y profundas para cambiar en la AFA, que elegir el nuevo entrenador de la Selección” y agregó: “Si hay que refundar la AFA, refundémosla. Los dirigentes que están ahora son los mismos que estaban cuando yo estuve con la Comisión Normalizadora“.