Guillermo no confirmó el equipo pero aseguró que Pavón jugará ante Newell’s

Guillermo no confirmó el equipo pero aseguró que Pavón jugará ante Newell’s
Guillermo no confirmó el equipo pero aseguró que Pavón jugará ante Newell’s

boca juniors

Cuando el campeonato entró en la recta final, Godoy Cruz logró achicar la diferencia con Boca Juniors a 4 unidades y cada encuentro que tenga por delante el puntero será de vital importancia de cara al título. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto no se puede dar el lujo de guardar jugadores, ni por más que presenten molestias.

Este parece ser el caso de Cristian Pavón. El delantero había finalizado la práctica de ayer con una fatiga muscular y todo indicaba que no formaría parte del once titular contra Newell’s, sin embargo el entrenador lo confirmó: “Pavón va a estar bien para el domingo; hoy se movió con el Profe, calculo que no va a tener problemas para jugar”.

El que sí brillará por su ausencia es el colombiano Wilmar Barrios. El mediocampista central no cuenta con un reemplazante natural dentro de plantel y el cuerpo técnico probó durante toda la semana con distintos jugadores para esa posición. “Por el nivel y la eficacia que mostraba es difícil reemplazarlo. Quien ocupe ese lugar tiene que por lo menos asegurarnos la eficacia, porque el nivel de Barrios es difícil de lograrlo” dijo el DT sobre dicho caso.

En base al equipo que saldrá a la Bombonera el domingo a las 20 horas, no hubo confirmación por parte del mellizo: “Creemos en los reemplazantes para los jugadores que no están, pero nos vamos a tomar tiempo hasta el mismo domingo para definir el equipo”, finalizó.

Paolo Goltz, Edwin Cardona y Pablo Pérez son los otros futbolistas que no serán de la partida. Los dos primeros porque continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el capitán fue expulsado ante Independiente.