La frase de Pavón que no cayó bien en La Boca

La frase de Pavón que no cayó bien en La Boca
La frase de Pavón que no cayó bien en La Boca

Pavon-elegido-hinchas-Independiente-Valle_OLEIMA20160717_0165_28

Cristian Pavón no dejó lugar a dudas: “Para un jugador, lo más importante es el Mundial”, dijo una de las figuras de Boca, que volvió a poner sobre el tapete el tema de la Selección vs. los clubes. El delantero no dudó al ser consultado cuando le consultaron qué importaba más, si ganar con su club o con la Selección.

En una entrevista con TyC Sports, a Pavón le preguntaron que elegía: estar en la lista de 23 para el Mundial o la Copa Libertadores con Boca. “Uno sueña siempre con el Mundial. Lo primero que se me cruza por la cabeza es el Mundial, pero obvio que quiero las dos cosas, tampoco me tiene que malinterpretar el hincha”, dijo el pibe.

Sin embargo, cuando le pidieron que elija una sobre otra, el delantero no dudó: “Obvio que quiero las dos, no quiero que piense mal la gente de Boca, pero para un jugador lo más importante es el Mundial”, sentenció. Así, volvió a abrir el debate.

Boca tuvo un antecedente en 2003, cuando Carlos Tevez declinó ir al Mundial juvenil en Emiratos Arabes para representar a al Xeneize ante el Milan, por la Copa Intercontinental.

Ese partido se jugó un 14 de diciembre en Japón. Un día después, la selección juvenil se quedaba afuera en semifinales tras caer 1-0 ante Brasil. Tevez fue suplente contra Milan, Ingresó en el segundo tiempo por Guillermo Barros Schelotto y salió campeón junto a sus compañeros.