Sol Pérez, en pie de guerra con TyC Sports

Sol Pérez, en pie de guerra con TyC Sports
Sol Pérez, en pie de guerra con TyC Sports

Sol Pérez está pasando un gran momento laboral. La rubia está cosechando la recompensa por un arduo trabajo en el 2017, y por ello es parte de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Sin embargo, su vínculo con el canal que la catapultó a la fama. Es que la señal de deportes TyC Sports la desplazó sacándalo del pronóstico y aún no le informó dónde continuará trabajando.

Ofendida por la actitud, la joven recurrió a Fernando Burlando, para registrar en Marcas y Patentes el apodo de “La chica del clima” el apodo con el cual se hizo conocida.

Marina Calabró lo contó ayer en su columna del programa “Lanata sin filtro” en Radio Mitre. Contó que en ausencia de Sol Pérez pusieron a otra en su lugar dando el pronóstico. Ella llamó a la empresa diciendo que pensaba incorporarse en marzo, y le dijeron que al noticiero no volvía.

“Le dijeron que estaban buscando otro tipo de perfil; en principio no habría cabida para su vuelta. Seguiría en otro programa del canal. Ya diste lo que nos podías dar. Conclusión, esta pelea se judicializa”, contó Marina.