Volvió Natacha Jaitt: “Latorre estuvo en pareja con un travesti”

Volvió Natacha Jaitt: “Latorre estuvo en pareja con un travesti”
Volvió Natacha Jaitt: “Latorre estuvo en pareja con un travesti”

natacha-latorre

Natacha Jaitt no para. La mediática volvió a prender el ventilador sobre Diego Latorre. Jaitt relató que el resultado de la apelación al procesamiento estará el 7 de diciembre y lanzó con munición pesada intimidades del ex futbolista. “Diego Latorre no es hombre, no tiene huevos, es sumisa”.

“La causa que me hizo ‘Puntita’, el que se quiso suicidar 3 veces…estoy luchando con mi abogado actual Colombo, una persona que se quiso matar no tiene fuerza para ser querellante en una mentira en una acusación de extorsión que obviamente se les cae en cuanto a causas que yo le puse donde hay falsificación de testimonio, documento, firma”, dijo Natacha en el programa de radio “El Show del espectáculo”.

“Hay una mano política, cuando te digo una mano sepan de quién hablo, está todo linkeado, cuando fue el allanamiento, dos días antes voy a Radio Mega y no me dejan ingresar, estoy en juicio laboral, estoy dentro del despelote que hay con Indalo Media”, dijo.

“Me perjudicó el escándalo, en ningún momento me benefició, mi vida privada nunca salió a la luz, nunca la vendí y publiqué nada, si quiero hablar de la gente tengo hasta para irme a Japón a vivir”.

“En este caso valió más la corrupción de parte del señor Daniel Scioli, movieron los hilos con Burlanda (Fernando Burlando), afectaron mi trabajo, mi vida íntima, mis hijos, mis puntos débiles, entraron como si fuese una criminal a mi casa en su momento, fui a una indagatoria que dio su curso a lo que fui acusada porque tenían que justificar el allanamiento”.

“Si la cámara revoca el fallo sería una justicia limpia porque yo tengo la verdad y la extorsionada fui yo. Las escuchas están guionadas por Latorre con complicidad de Burlando”.

“El odio de destruirme se lo atribuyo a la cacatúa (Yanina Latorre) con Burlando, a Diego lo veía presionado hasta que lo vi como querellante”.

“Tengo muchos datos de hombres, mujeres, perros, gatos que han estado con puntita que también fueron acusados de extorsión, la palabra extorsión en esa familia es normal”.

“Hubo un travesti que estuvo en pareja, enamorado de Puntita (Diego Latorre) que cuando tenía su pene, acongojado, esto se lo dijo a Nancy Pazos. Tuvo una relación de un año y pico larga con él y cuando se operó sus genitales porque se sentía mujer Puntita la abandonó, hombre malo”.

“La abandona porque no tiene más el miembro, Puntita quería que le entren toda la punta…por otro lado hay mujeres que han estado amenazadas en relaciones con él con tono de extorsión con el cuerpo de seguridad de él, hay mucha gente apretada con miedo”.

“Tuvo una relación de dos años y pico con Marica Balli. Yanina se lo bancaba porque eran swinger libres, Diego me contaba eso a mí en persona…casi pierdo el Martin Fierro, Puntita me contaba que no tenían sexo, que ella era una frígida”.

“Me arrepiento de haber estado con Diego Latorre 10 mil millones de veces, totalmente arrepentida, ni loca, era muy insistente y justo me agarró en un momento que yo me estaba separando de una persona”.