Kicillof inauguró el CAPS 150 de su gestión

El gobernador llegó hasta la ciudad de General Madariaga, donde puso en funcionamiento en Centro de Atención Primaria de la Salud número 150 de su gestión que, con una inversión $93,5 millones cuenta con seis consultorios totalmente equipados para atención general, odontología y ginecología; enfermería, vacunatorio, dispensario de medicamentos, salas de espera y SUM.

En ese marco, Axel Kicillof aseguró que “el desafío por el que estamos trabajando es que tanto en Madariaga como en cualquier localidad pequeña del interior bonaerense, los y las vecinas puedan acceder, no solo a la salud y a la educación, sino también a todo lo que necesitan como en cualquier otra ciudad, porque el arraigo no es más ni menos que un Estado que incluye a todos y todas”.

“Este nuevo Centro de Salud va a representar un cambio en la calidad de vida de los habitantes del municipio, porque a partir de ahora los vecinos y vecinas de Madariaga van a poder hacerse sus controles médicos y atenderse en especialidades como odontología y ginecología, con todo el equipamiento y la tecnología necesaria”, amplió.

Por su parte, el ministro de Salud Nicolás Kreplak sostuvo que “esta obra es un hito histórico en la Provincia, que garantiza el derecho a la salud a todos y todas”.

“Es parte de un trabajo articulado con cada uno de los municipios para brindarle a todos los bonaerenses un sistema de salud más justo y equitativo”, destacó.

Por último, el intendente Esteban Santoro indicó que “en Madariaga estamos haciendo una cantidad histórica de obras de infraestructura, a partir de un Estado provincial y municipal que han sabido trabajar en conjunto para lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here