Kicillof inauguró un paso bajo nivel

El gobernador visitó la localidad de Bosques, donde encabezó el acto de inauguración de un paso bajo nivel que beneficiará a miles de vecinos.

En ese marco, Kicillof destacó que “apuntamos a mejorar la calidad de vida de más de 50 mil trabajadores y trabajadoras que perdían mucho tiempo para cruzar las vías durante las horas de mayor tránsito”.

“Este paso bajo nivel es fundamental, tanto para Florencio Varela como para los vecinos y vecinas de la región, porque va a conectar rutas que son esenciales en el conurbano sur bonaerense”, añadió.

La obra requirió una inversión de $2.700 millones y conectará de una mejor forma la ruta 36 y la avenida Hudson. Los trabajos incluyeron, además, la construcción de rampas para personas con movilidad reducida, colocación de luces LED y pasos peatonales.

En ese sentido, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis indicó que “este tipo de obras son las que unen, conectan e integran al país y a la provincia: es una base, un piso que nos permite mirar hacia adelante y tener la firmeza para llegar a los lugares a los que todavía no llegamos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here