Avanza la nueva obra en el CEC n°801

Avanza la obra de construcción de una nueva aula con sus sanitarios y la refacción de la Dirección, en el Centro Educativo Complementario n°801 “Don Bosco”. Esta obra es financiada por el Gobierno Municipal a través del Fondo Educativo Municipal.

En el día de hoy, el Secretario de Infraestructura Juan Errobidart y el arquitecto Emmanuel Urciuolo, responsable de la obra, brindaron detalles de los avances de esta construcción que se lleva adelante desde el Gobierno Municipal.

La nueva obra consta de la construcción de una nueva aula para nivel inicial con sus sanitarios y la refacción de la Dirección de la institución. “Se trata de una obra de alrededor de $7.000.000, financiada por el Fondo Educativo Municipal, que viene desde provincia y que el municipio utiliza para financiar toda su oferta educativa y tiene un porcentaje destinado a infraestructura escolar”, señaló Errobidart.

“Estamos en un avance del 45% aproximadamente de la construcción de las aulas con sus sanitarios. Mientras que en la refacción de la Dirección, avanzamos en un 20%”, indicó el arquitecto Urciuolo. “Aproximadamente en 3 meses tenemos previsto terminar”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here