Gran desafío Cross Aventura Winter Run en nuestra ciudad  

En su primera edición se realizará este domingo 10 de julio el desafío Cross Aventura Winter Run, en un imponente escenario de nuestra localidad Laprida.

El deporte Running viene creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad logrando cada vez más adeptos que se suman a estos desafíos. En el caso del Cross Aventura Winter Run se puede destacar que es un evento independiente bajo la organización del el Club Atlético Platense de Laprida y con la logística de “Titi” Agustin Bernadaz.

Las diferentes pruebas en las que se podrán participar serán de 3K, 7K Y 15K, las cuales serán monitoreadas a través de un chip que tendrá cada participante. Además, obtendrán la clásica remera del evento junto a provisiones que serán necesarias durante la carrera, entre ellas frutas, agua y cereales.  

En esta primera edición del desafío Cross Aventura Winter Run, las diferentes competencias integraran en su recorrido senderos de asfalto, tierra y agua. El campo traviesa y la Laguna el Paraíso serán escenarios fundamentales en este destacado evento. Tanto la partida como la llegada serán en las instalaciones del Club Atlético Platense. La apertura del desafío será a las 11 horas del día domingo.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.codigoaventura.com.ar. La inscripción estará abierta hasta el sábado por la tarde y el valor de la misma es de $3.000. Se espera una gran cantidad de participantes, ya hay un total de 215 inscriptos, entre ellos competidores de 10 municipios diferentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here