Agayudos se presentará hoy en Lamadrid y mañana en Olavarría

El conjunto folklórico lapridense se presentará esta noche en Lamadrid y mañana en Olavarría, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

Este viernes por la noche, desde las 21 horas, en el Polideportivo de General Lamadrid, se llevará a cabo la “Madre Peña”, para comenzar con los festejos del el Día de la Independencia. Entre otras bandas locales y de la región, se presentará “Agayudos”, integrado por los lapridenses Sebastián y Anator López, Cristian Torres y Hugo Cejas. El sábado concluirán los festejos en la localidad vecina con la presentación de Jairo.

Además, el conjunto lapridense el sábado estará en la Sociedad de Fomento de la vecina localidad de Olavarria, desde las 21 horas, en la “Cumple Peña de Martín Barraza”. Su último disco “Barrio” tuvo tres postulaciones destacadas en los premios Carlos Gardel del 2020, como Mejor Álbum de Folklore Alternativo, Ingeniería de Grabación y Mejor Diseño de Portada.

Desde sus redes sociales, los músicos invitaron a participar de los eventos: “Mañana tendremos el placer de tocar para grupos de danza y toda la gente de la querida Lamadrid para que puedan danzar y celebrar la MADRE PEÑA. Una fiesta de la gente y para la gente! Los esperamos… y que se arme el bailongo”, señalaron.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here