El reino del revés: Cientos de turistas se fueron a Monte Hermoso

A pesar de la emergencia sanitaria y luego del pedido nacional de mantenerse en casa para prevenir posibles contagios, cientos de turistas llegaron a Monte Hermoso desde primera hora de este lunes.

El desfile en la Ruta Provincial Nº 78 llegó aproximadamente a los dos kilómetros de automóviles, camionetas y demás rodados. De este modo, personal de Tránsito y de la Secretaría de Salud del Municipio de Monte Hermoso llevaron adelante un control preventivo. Allí los ingresantes respondieron un cuestionario y lo firmaron, con carácter de declaración jurada. Dicho cuestionario indagaba sobre procedencia de países declarados de riesgo, sintomatología como fiebre, tos y dolor de garganta, contacto con persona sospechada de contaminación del coronavirus y se solicitaba información del lugar de estadía en la ciudad y un contacto telefónico.

Esto determinó que efectivamente se trataba de turistas, aproximadamente en un 90%. En redes sociales, la gente se mostró indignada con la imprudencia de no respetar el pedido nacional bajo el lema #QuedateEnTuCasa.

Fuente: lavozdelpueblo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here