Oficial: Suspenden actividades en espacios municipales

Así quedó confirmado a través de información oficial emitida desde el área de Prensa del Municipio. Conocé el detalle de la decisión comunal.

En las últimas horas el Gobierno Municipal informó una serie de medidas de prevención y contención en el marco de la situación sanitaria actual.

Además de remarcar que los protocolos son dinámicos debido a la variabilidad epidemiológica y que se recomienda a toda la comunidad ser responsable con el cuidado individual y social, entre las disposiciones se decidió la suspensión de actividades en el Jardín Maternal Municipal; no obstante, las trabajadoras de esta institución estarán presentes en las instalaciones, por lo cual si alguna familia no tiene alternativa, podrán atenderlos, aunque de ser posible permanezcan en sus domicilios.

Por tal motivo, hasta nuevo aviso se interrumpen las actividades en los espacios deportivos, al igual que la Pileta Climatizada Presidente Perón, la cual se encuentra inhabilitada.

En este marco, el Centro de Día “Rinconcito de los Abuelos” mantendrá sus puertas cerradas, para proteger la salud de los adultos mayores. Se distribuirán las viandas de comida por sus domicilios, y se les hará un seguimiento de salud. Los trabajadores del Rinconcito seguirán en funciones, más allá del cierre del Centro.

Por último, en tal sentido establecieron para trabajadoras y trabajadores municipales mayores de 65 años una licencia preventiva con goce íntegro de haberes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here