Home Deportes Centurión tomó una medida drástica para volver a entrenar con el plantel

Centurión tomó una medida drástica para volver a entrenar con el plantel

Centurión tomó una medida drástica para volver a entrenar con el plantel
Centurión tomó una medida drástica para volver a entrenar con el plantel

Días después de ganar el clásico y recuperar la punta en soledad, cayó una nueva bomba en las oficinas del Cilindro, de la mano del volante que había sido separado del plantel.

Después del escándalo con el Chacho Coudet, y cuando parecía fuerte la versión de su salida a Godoy Cruz, este jueves Ricardo Centurión avisó que iba a esperar hasta el final del campeonato para tomar una decisión y por la tarde envió un telegrama intimando al club.

La bomba explotó en las oficinas del club de Avellaneda justo en una semana de tranquilidad y de felicidad tras recuperar la punta de la Superliga en soledad nada menos que venciendo a Independiente en el clásico.

Pero Centurión no quiere entrenar con la reserva, situación por la que responsabilizó al manager Diego Milito, e intimó a Racing para que lo deje regresar a la Primera del equipo. Y le dio al club un plazo de 48 horas.

“Los intimo perentorio plazos de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena de contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución y realizar las prácticas y entrenamientos con dicho plantel profesional, ajustándose así a la letra del convenio colectivo de trabajo del futbolista profesional, el contrato de trabajo suscripto y la ley de contrato de trabajo, plexo normativo que regula nuestro vínculo, cesando con ellos los graves perjuicios que vuestra conducta me genera”, dice un tramo del telegrama.

Mas info en Data Diario