Laprida: Anuncian la inauguración del período de sesiones ordinarias en el Consejo Deliberante

El próximo viernes 1 de marzo, el intendente municipal Alfredo Fisher, realizará su discurso de apertura en el marco del inicio del período legislativo 2019 del Honorable Concejo Deliberante de Laprida.

El inicio de la sesión de acuerdo a lo informado a través de su presidente Marisol Montero Bertolotto será a las 19:30 horas en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. El jefe comunal brindará el tradicional discurso de apertura, donde señalará los puntos centrales a cumplir por parte de su gestión durante el año 2019. Vale la pena informar que en el corriente año las sesiones comenzarán un mes antes, debido a la reforma de la Ley Orgánica Municipal que fue modificada por la Legislatura bonaerense a través de la ley 15.103/18. Debido a dicha norma los
períodos de sesiones comenzarán en todos los Concejos Deliberantes de la Provincia el primer día de marzo, en lugar del primero de abril como lo establecía la norma anterior.

Luego de la Apertura de Sesiones por parte de Fisher, el Concejo Deliberante comenzará sus sesiones los segundos y cuartos miércoles de cada mes, con las diferentes temáticas que presenten los Bloques legislativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here