Dos gigantes de Italia posaron sus ojos en Exequiel Palacios

Dos gigantes de Italia posaron sus ojos en Exequiel Palacios
Dos gigantes de Italia posaron sus ojos en Exequiel Palacios

Exequiel Palacios, tal y como dijo su representante semanas atrás, más pronto que tarde jugará en Europa, y desde Italia ya comenzaron a verlo con buenos ojos dos gigantes de la Serie A. En el último Superclásico, el juvenil de River Plate fue visto por ojeadores del Inter.

Según el sitio Calcio Mercato, observadores del equipo Nerazzuri se interesaron en el jugador de gran partido en la victoria frente a Boca Juniors por 2-0. El medio destaca las buenas relaciones del Vicepresidente Javier Zanetti con los clubes del país rioplatense como herramienta fundamental.

Al que también observaron es al joven Xeneize, Agustín Almendra. Si bien aún no se ganó un lugar como titular, sus 18 años son prometedores para una evolución.

El otro club interesado en el tucumano es el rival en la capital de la moda: el Milan. Calcio Mercato argumenta que el Rossonero ya está buscando un sustituto adecuado para Lucas Biglia, y otro argentino como Palacios podría ser una posibilidad.

Desde la dirigencia de Nuñez se avanzó en las últimas semanas para elevarle la cláusula de rescisión de 15 millones a 30 millones de euros para blindar a la nueva joya de Marcelo Gallardo.