Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Sampaoli

Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Sampaoli
Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Sampaoli

gallardo

La noche de ayer se enfrentaron Racing y River en cancha de La Academia. El visitante venció 2-0 con una soberbia actuación de Franco Armani, por la cual Marcelo Gallardo habló y le envió un mensaje a Jorge Sampaoli.

En conferencia de prensa, el Muñeco destacó la gran tarea de su arquero, al que calificó de “arquero de selección”. Sin embargo fue cauto y dijo que él no le arma “el equipo a (Jorge) Sampaoli”, quien justamente lo estuvo observando en el Cilindro de Avellaneda.

“Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mí no me corresponde decir quién tiene que ir al Mundial”, aclaró Gallardo en los pasillos del estadio.

Sobre el partido, Gallardo aseguró: “Le ganamos a un equipo que venía jugando bien y era sensación del campeonato, así que pegamos una linda piña en esta cancha”.

Sin embargo, el Muñeco admitió que a River le “costó mucho en el primer tiempo recuperar la pelota y tenerla, pero en el segundo, con los ingresos con (Rafael) Santos Borré y (Exequiel) Palacios, se consiguió la frescura que hacía falta”.

“Pero lo bueno es que logramos la cuarta victoria consecutiva que nos permite seguir creciendo en la tabla y pensando en un lugar en la Libertadores, pero debemos ir partido a partido (están a cinco unidades del quinto, Independiente, en zona de Sudamericana)”, completó un Gallardo exultante.