El descuido hot de Virginia Gallardo: ¡hizo topless durante una entrevista en vivo!

Predispuesta a participar de Sin Filtro, el segmento conducido por Flor Vigna, para el Facebook Live de eltrece,  Virginia Gallardo acudió a la cita con un look veraniego muy descontracturado.

El vestuario le jugó una mala pasada a la popular vedette y realizó un topless involuntario frente a cientos de personas. La ganadora del Bailando 2016 arrancó la transmisión en vivo del ciclo #SinFiltroConFlorVigna y presentó a su entrevistada. Gallardo saludó de manera efusiva, pero se olvidó que no traía corpiño y el top se le levantó.

“Virginia Gallardo te hace todo. Acá la tenemos con nosotros. Es la mujer con mejor buen humor del mundo… Yo vine con dos trenzas asquerosas y ella con este pelo así, sin planchita, sin filtro. Muy casual”, dijo Vigna, al tiempo que Gallardo alzaba sus brazos para batir su cabellera rubia y mostraba accidentalmente lo suyo.

Al ser advertidas por los usuarios de Facebook el momento hot, Virginia se mostró avergonzada por el percance, pero no perdió la sonrisa: “¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!”, se excusó la actriz y continuó con simpatía la nota.