¿Quién le avisó a la policía que Maradona le estaba pegando a Rocío Oliva?

Nuevamente, Diego Armando Maradona vuelve a estar en los portales del mundo por una supuesta agresión hacia su pareja, Rocío Oliva. Tras protagonizar un escándalo con un periodista español por haber ingresado al hotel donde se hospedaba solo para espiarlo, Diego Maradona tuvo que prestar declaración ante la Policía Nacional por violencia de género.

Fue el propio empleado del Hotel Eurostar Suites Mirasierra, al norte de Madrid, el que dio aviso a la Policía Nacional a través de una llamada al 112 por posibles agresiones entre ambos.

“Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron estas personas no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión”, dijeron a la AFP fuentes policiales.

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron a las 8.30 de la mañana (hora de España) cuando el personal del establecimiento oyó “una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía”.

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se han retirado del lugar.

El abogado Matías Morla confirmó que Maradona tuvo una pelea con su pareja, Rocío Oliva, en el hotel donde se alojan en Madrid, pero habló de una “discusión normal”.

En declaraciones radiales, Morla detalló que, debido a la pelea, Rocío llamó a la recepción del hotel Eurostars Mirasierra para pedir otra habitación. Esa comunicación “más algún grito” -acotó el abogado- motivó el llamado a la Policía de Madrid.

Cuando llegaron los efectivos, tanto Maradona como Oliva no quisieron realizar la denuncia. “No había alcohol, ni drogas, ni lesiones”; “No hubo ninguna situación violenta, fue una discusión privada”, aportó el abogado.