Centurión no estaba alcoholizado en el video: por qué y con quién se enojó así

centurion1

El futbolista Ricardo Centurión no será sancionado por parte de Boca Juniors como consecuencia del video difundido en las últimas horas, en que se lo ve queriendo pelearse con alguien al que no se identifica. Así confirmaron fuentes a la agencia de noticias DyN.

El propio director técnico, Guillermo Barros Schelotto, había dialogado minutos antes con el jugador y tiene constancia de que, en contra de los trascendidos, no estaba alcoholizado, según la misma agencia.

En cuanto a la persona con quien Centurión daba muestras de querer pelear, por el momento no está claro si se trataba de un compañero o de alguien ajeno a la delegación que había viajado a Mar del Plata, antes de jugar con River Plate.

La versión más verosímil indica que el jugador reaccionó contra un compañero de los de mayor edad que le reprochó algún comportamiento suyo.

El episodio tuvo lugar en el hotel Costa Galana, en los primeros minutos del viernes 27 de enero, día previo al partido que Boca perdiera frente a River Plate por 2 a 0.

Barros Schelotto había concedido a los jugadores libertad de acción desde las 18 hasta las 24 del jueves 26 y al regreso de Centurión se produjo el incidente que, de acuerdo con la evaluación del cuerpo técnico, no revistió envergadura como para que se sancione a ningún jugador, postura avalada por la dirigencia.

Por otra parte, se supo que ya fue despedido con causa el empleado del hotel que filtró el video, tomado de las cámaras de seguridad.