Martínez y el sueño de todo River: “Me encantaría volver”

Martínez y el sueño de todo River: “Me encantaría volver”
Martínez y el sueño de todo River: “Me encantaría volver”

A pesar que aún no pasó un año de su partida, Gonzalo Martínez cada vez que tiene la posibilidad expresa lo que extraña el mundo River. Justamente a causa de que no se adapta a la MLS y que no tiene la mejor relación con su entrenador se lo relacionó con un retorno en este mercado de pases.

Pero esos rumores que había aparecido hace semanas atrás, fue el propio Pity quien apuntó: “Fueron ciertos los rumores de que no tengo buena relación con el entrenador, pero igualmente estoy bien acá. Lo de River fue mentira, si yo hubiese querido volver, lo hubiese dicho yo”.

Más allá que su ilusión es jugar en Europa, el volante surgido en Huracán reveló: “Me encantaría volver, pero hoy mi cabeza está en querer buscar otros objetivos. Lo que sí es que no descarto mi vuelta a River en el día de mañana para devolver el cariño que me están brindando”.

Por último, en diálogo con ESPN, Gonzalo Martínez dejó en claro que extraña la pelea diaria que tenía en el Millonario, por lo que sentenció: “Es la competitividad que había en el grupo y los partidos importantes. En River jugábamos dos o tres finales por año. Te mantenía en un estado de alerta máximo”.