Tevez: “No me voy a retirar este año”

Tevez: “No me voy a retirar este año”
Tevez: “No me voy a retirar este año”

El próximo domingo Boca deberá jugar ante Argentinos Juniors el partido de vuelta de la Copa de la Superliga y el plantel está enfocado en llegar a la final. Carlos Tevez habló en conferencia de prensa sobre la puesta a punto del equipo y además el ‘Apache’ se refirió a su presente y continuidad en el Xeneize.

“Es importante bajar los decibles, empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante”, y agregó: “Está bueno saber que la gente se entusiasme más con el equipo. Obvio que en juego todavía nos falta, pero nos estamos enfocando en que el equipo pueda jugar mejor”.

Además, se refirió al objetivo que tiene el plantel: “Lo que nos propusimos al inicio del año lo estamos logrando. Todos sabemos que en el juego debemos mejorar; en lo personal, quiero ver un Boca con más fútbol pero sin perder la agresividad que tiene. El plantel está haciendo todo lo posible para poder lograrlo”.

Por otro lado, el ‘Apache’ se refirió a su presente: “Siempre me sentí cómodo buscando los huecos de los mediocampista. Lo que tiene Gustavo (Alfaro) es que me da libertad de moverme por el campo y tratar de generar juego. Siento que mejoré muchísimo. El gol que hice en la Copa me dio mucha confianza. Trato de llegar más al área, ser más vertical y hacer más goles. Con este plus de confianza trato de encontrar el Carlitos que era antes”.

Por último, Tevez se refirió a su continuidad: “Tengo contrato hasta fin de año y todavía nadie se me acercó a preguntarme qué voy a hacer. Cuando me vengan a consultar, veremos qué hacer. Quiero disfrutar como si fuese mi último año”.