“No sería una sorpresa que el Kun esté o no esté”

Una de las dudas que rodea a la Selección estando tan cerca de la Copa América es si Sergio Agüero va a entrar en la nómina para jugar la competición continental.

“Lo de Agüero es un tema que está hablado, ya lo conozco. No sería una sorpresa Kun. Ni que esté, ni que no esté. Tenemos claro lo que queremos. La mayoría serán jugadores que nosotros testeamos. Vamos con la nuestra, con chicos que no habían tenido posibilidades”, dijo el Scaloni, en una entrevista con Clarín.

Al ser reiterada la pregunta, el técnico volvió a ser ambiguo al respecto de la presencia del delantero del City: “Está en consideración, nunca dije lo contrario. Salvo los chicos que avisaron que no iban a venir más, el resto siempre estuvo en el radar. Acá no es cuestión de cerrarle la puerta a nadie”.

Agüero jugó su último partido en la Selección, por los octavos de final del Mundial de Rusia, el día del 3-4 con Francia, donde marcó el tercer gol a los 48′ del segundo tiempo. ¿Habrá sido el último del Kun en la Selección?

Mas info en Data Diario