Daniel Angelici: “Boca tiene que estar acostumbrado a ganar copas”

Daniel Angelici: “Boca tiene que estar acostumbrado a ganar copas”
Daniel Angelici: “Boca tiene que estar acostumbrado a ganar copas”

El presidente de Boca se mostró contento por el campeonato y afirmó que el equipo debe seguir por esta senda.

“Tenemos que acostumbrarnos no solo a llegar a las finales, sino a ganarlas”, comenzó el mandamás de Boca. Y sumó: “Trabajamos para la Familia Boquense y me pone contento por los jugadores, que ganaron una copa que parecía simple pero que estábamos obligados a ganarla; cuando la ganamos parece una copa más, pero cuando la perdemos parece que tenemos que empezar nuevamente desde menos 10”.

Por el lado de los objetivos del equipo, el máximo dirigente del club de la Ribera dijo: “Tenemos que seguir trabajando para lograr con todos los objetivos que se le avecinan al equipo, como la Copa de la Superliga”. Además, se refirió al encuentro copero ante Atlético Paranaense: “Hay que ganar y terminar en el primer lugar”.

Por último, en una entrevista con TyC Sporte, el presidente del Xeneize, con la autocrítica en la punta de la lengua, declaró sobre los logros del club: “Soy el encargado de las contrataciones y sigo haciéndome cargo de los resultados cuando no se dan; y cuando se dan son de la gente y de los jugadores”.

Mas info en Data Diario