Coudet: “Racing tiene que cambiar el chip, estamos esperando la fatalidad constantemente”

Coudet: “Racing tiene que cambiar el chip, estamos esperando la fatalidad constantemente”
Coudet: “Racing tiene que cambiar el chip, estamos esperando la fatalidad constantemente”

Si bien Racing está puntero de la Superliga y con grandes chances de coronarse campeón, tiene en medio cuestiones extrafutbolísticas que por momentos llaman más la atención que el juego que viene mostrando.

Resultado de imagen para racing coudet

El entrenador, habló sobre los problemas que le aparecen día a día a la Academia: “Se me hace extraño que todas las semanas tengamos un quilombo, para los que no se enteraron todavía vamos punteros y solos. Los clubes grandes hay muchos quilombos, cosas para solucionar pero me extraña en esta etapa que estamos muy bien, el club institucionalmente está bien y estamos en instancias definitorias pero tenemos que convivir con eso, no hay nada que nos pueda desestabilizar, estamos muy bien”.

Consultado por si cree que tratan de desestabilizar al equipo, aseguró: “No creo que nos quieran desestabilizar, no tenemos la fortuna que no pase nada pero tenemos que tranquilizar para el afuera, para los hinchas que consumen todo esto decirles que estamos bien, con muchas ganas”.

Pasando al tema futbolístico, Coudet habló sobre el armado de su equipo: “A veces buscamos las características de los jugadores dependiente el rival, si uno sale no quiere decir que está mal, vamos buscando variantes que las tenemos según lo que pensamos que es mejor para el rival de turno. Hay una competencia interna muy buena, están todos muy bien, yo decido los 11 que entran y trato de hacerlo de la mejor manera”.

Además, puntualizó en uno de sus jugadores: “Marcelo Díaz está bien, no llega al partido, tiene una sobrecarga y corre riesgo de lastimarse si juega así que no está convocado. Tenía en el puesto a tres jugadores que juegan muy bien y ahora tengo el problema que tengo dos”.

Saliendo nuevamente de lo futbolístico, el entrenador de la Academia dio su opinión sobre los árbitros: “Todas las fecha va a haber polémica con los arbitrajes, a veces serán a favor y otras en contra, es un ida y vuelta, yo creo que cada uno juega su juego”.

Por otro lado, se refirió a los partidos en los que no se lo ve cómodo al equipo y le dejó un mensaje a los hinchas: “Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y sacamos muchos puntos, la realidad es que la vara está alta y todos quieren que hagamos cinco goles pero tampoco sufrimos mucho. Racing tiene que cambiar el chip, estamos esperando la

Mas info en Data Diario