La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League
La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League

En su sede de Nyon, Suiza, la UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League con la noticia que Lionel Messi no podrá cruzarse, sino hasta la final, con Cristiano Ronaldo.

Justamente, el 10 tendrá un duro compromiso ante el Manchester United, en uno de los partidos más atrayentes de la fase. La ida se jugará el 10 de abril en Old Trafford y el Barcelona definirá la llave en su casa, seis días después. Leo se enfrentará a Sergio Romero y Marcos Rojo, amigos desde la Selección Argentina y con poca continuidad en los Diablos Rojos. El ganador de esta llave se enfrentará al que triunfe del duelo entre Liverpool y Porto, que jugarán el 9 de Abril en Inglaterra y el 17 se definirá en Portugal la única llave sin protagonistas argentinos.

En el otro lado del cuadro, el Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán jugará con la más fea ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El primer encuentro será el próximo miércoles 10 de abril en Holanda y la Vecchia Signora definirá en Italia el día 16 de ese mes. El ganador de este cruce se enfrentará al triunfador de la llave entre el Tottenham y el Manchester City.

Este último enfrentamiento será el cruce con mayor componente argentino, debido a las presencias de Erik Lamela junto a Paulo Gazzaniga en los Spurs, a la par de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en los Citizen. El martes 9 será la ida y, ocho días después, el partido de vuelta. Mauricio Pochettino tendrá la gran oportunidad de dejar de ser la Cenicienta del torneo y pasar a ser una realidad cuando enfrente al equipo conducido por Guardiola, que definirá la llave ante su gente en el Etihad Stadium.

Mas info en Data Diario