Eduardo Coudet dijo: “Hay que sostener lo que venimos haciendo”

Eduardo Coudet dijo: “Hay que sostener lo que venimos haciendo”
Eduardo Coudet dijo: “Hay que sostener lo que venimos haciendo”

El Racing del Chacho está atravesando la recta final de la Superliga en lo más alto, buscando mantener su mejor nivel para poder cerrar el torneo de la mejor manera, sabiendo que está a tres puntos de Defensa y en la última fecha ambos se ven las caras.

Resultado de imagen para coudet racing

Justo en las últimas instancias se disputarán fecha FIFA, y la Académia cederá en un principio a Zaracho y Saravia a la Selección Argentina, aunque falta saber si también llamaran a los futbolistas chilenos. Al respecto, Eduardo Coudet se mostró estar contento por la citación de sus dirigidos: “Constantemente estoy deseando que sean citados jugadores de Racing y me pone feliz que los llamen para las selecciones. En este caso fueron Matias y Renzo y todo el plantel está contento por eso. Ahora esperamos que llegue el momento de verlos con la camiseta Argentina y que lo hagan de la mejor manera”. En la misma línea, se refirió a la no convocatoria de Lisandro López, quien venía teniendo buenas actuaciones como para ser mirado por la Albiceleste: “No es una sorpresa que no lo hayan convocado. Él me dijo que ya no se veía en la Selección. Está en un momento de su carrera en el que necesita tiempos”.

Por otro lado, se metió de lleno en el presente del equipo y habló de mantener el rendimiento en las jornadas que faltan: “La exigencia nos hace estar más concentrados y metidos. Venimos haciendo bien las cosas y tenemos que sostenerlo. Modificamos algunas cosas en los entrenamientos, pero siempre pensando en ser protagonistas minuto a minuto”. También hizo hincapié en sus perseguidores: “Hace muchísimo tiempo les dije a los jugadores que Defensa y Atlético Tucumán iban a pelear hasta el final. Los respetamos desde el principio y supimos que iban a ser protagonistas”.

Por último, Coudet se refirió al once titular que parará contra Colón en Santa Fe, asegurando que hará una sola modificación con respecto al equipo que viene de ganarle a Estudiantes. Sigali ingresará por Nery Domínguez. ¿El equipo para visitar el Cementerio de los Elefantes? Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Díaz, Fernández, Cardozo; Cvitanich y López.

Mas info en Data Diario