Para el DT de Racing, Eduardo Coudet, el partido con River será una revancha interna

En todo el 2018 Racing fue un equipo estable y con juego de alto vuelo. Lamentablemente quedó marcado el partido de vuelta de la Copa Libertadores en octavos de final contra River porque el Millonario arrasó contra la Academia.

Imagen relacionada

Por eso, Eduardo Coudet no olvida aquella noche en el Monumental y espera cambiar la cara para la Superliga: “Será una revancha interna. No con River, no con sus jugadores. Nos quedamos con esa bronca lógica y trataremos de escribir otra historia”.

Sin embargo, aquella vez la toma de la mejor manera: “El partido anterior con River fue una noche muy mala de nosotros. Fue un aprendizaje aunque no haya habido vuelta atrás. Buscaremos hacer un partido inteligente para quedarnos con los 3 puntos”.

Por último, en conferencia de prensa, el Chacho elogió a sus jugadores y sobre cómo trabaja en la previa de un partido: “Tenemos un gran grupo humano y estamos bien desde lo anímico. La pasamos bien en el día a día sin que eso merme el nivel de exigencia. Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en cada entrenamiento. Lo importante es que todos estén preparados para cuando les toque jugar”

Mas info en Data Diario