Laprida: El intendente Fisher recibió a la gobernadora Vidal

Laprida: El intendente Fisher recibió a la gobernadora Vidal
Laprida: El intendente Fisher recibió a la gobernadora Vidal

De paso por nuestra ciudad, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con el intendente Alfredo Fisher y además, atendió el pedido de los docentes.

El jefe comunal Alfredo Fisher recibió en su despacho a la gobernadora provincial María Eugenia Vidal en el marco de la recorrida por los distritos de la provincia de Buenos Aires, con quien repasó las problemáticas principales de nuestra localidad en una charla de algo más de 40 minutos en su despacho, donde además participaron el secretario de gobierno Marcelo Dascón, la vicepresidente Gabriela Michetti y los funcionarios provinciales Alex Campbell y Federico Suárez.

Allí, le entregaron a la mandataria el reclamo formal de un grupo de docentes, que presionan al gobierno bonaerense en un pronto acuerdo paritario. Por lo pronto, la semana entrante tendrán el primer encuentro formal del 2019, aunque se anticipa que el conflicto seguirá al menos unas semanas más. En ese sentido, Vidal recibió un petitorio de los docentes que esperaban al arribo de la gobernadora.

Por su parte, Alfredo Fisher aprovechó la reunión para manifestar el apoyo a los docentes y un pedido ante una “difícil situación económica y social” en la provincia.

Al finalizar la reunión el intendente Fisher hizo entrega de un obsequio junto al decreto Huésped de Honor a la gobernadora Vidal, para luego en compañía de la vicepresidente Michetti y el Ministro Suárez atender a los medios locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here