Se postergó Colon-San Lorenzo

Se postergó Colon-San Lorenzo
Se postergó Colon-San Lorenzo

Este sábado, Colón y San Lorenzo debían verse las caras en Santa Fe por el torneo local. Sin embargo, la Superliga decidió postergar dicho encuentro debido a los problemas médicos que sufrieron los jugadores del Sabalero. 

Resultado de imagen para san lorenzo colon

Teniendo en cuenta que los futbolistas afectados no pudieron entrenarse con normalidad durante toda la semana, el equipo santafesino envió un pedido formal de postergación del partido a la Superliga. La respuesta fue satisfactoria y, con el aval de San Lorenzo, se decidió que el compromiso se jugará más adelante. Todavía no se confirmó cuando, pero la fecha tentativa es el miércoles 20 de febrero.

A través de sus redes oficiales, la Superliga emitió este comunicado: “Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar los partidos”

Mas info en Data Diario